Convenios Institucionales

Con el propósito de conseguir una mejora continua en las prestaciones de nuestro servicio de Apoyo Diagnóstico, nos permitimos poner a su consideración beneficios contemplados en los convenios con instituciones que brindan prestaciones de salud.

 

Es importante resaltar que GM LABORATORIOS, desde hace 5 años, es el primero y único Servicio de Medicina de Laboratorio del Austro Ecuatoriano en poseer Certificación de Calidad ISO 9001:2008, lo que significa que nuestros procesos se encuentran controlados para que los resultados de sus pacientes tengan la seguridad y confianza que necesitan.

 

NUESTROS CONVENIOS CON INSTITUCIONES, LABORATORIOS, CLINICAS Y OTROS SERVICIOS DE SALUD INCLUYEN:

 

  1. Costos diferenciados y preferenciales
  2. Asesoría a las empresas e instituciones con una Especialista en Medicina Ocupacional, para cumplir con los controles que los trabajadores lo requieran, de acuerdo al riesgo laboral existente.
  3. Asesoría Pre y Pos-analítica con dos médicos Especialistas en Medicina de Laboratorio.
  4. Toma, recepción de muestras y entrega de resultados en los lugares de trabajo.
  5. Registro de pacientes a través de un Sistema de Gestión Informático que, le permite realizar consultas directas y confidenciales de sus resultados las 24 horas del día, los 365 días del año en nuestra pág. Web: www.gmlaboratorios.com
  6. Utilización de código de barras en la identificación de muestras para prevenir errores en el procesamiento de las mismas.
  7. Personal especializado y equipamiento de última tecnología que cumple con los Estándares de Calidad Internacionales ISO 9001:2008.
  8. Utilización permanente de Controles de Calidad en la Fase Analítica de muestras.
  9. Enlace directo de equipos con el Sistema Informático para evitar equivocaciones en la transcripción de resultados.
  10. Infraestructura diseñada y construida para el cumplimiento de las normas de atención y bioseguridad recomendadas para Laboratorios Clínicos.